miércoles, 9 de octubre de 2013

The Making of Awilda ::: [Part Two]



De nuevo mil años sin publicar nada, no es que tenga una vida super ocupada pero . . . . . se olvida!

Estaba borrando algunas cosas de mi computadora y me encontré con mi carpeta de Awilda así que subire todo para de una vez hacer limpieza, aunque igual no tengo buenas imágenes de esto porque nunca recordaba tomar fotos apropiadamente jajajajaj x,D




Parte 1: Falda y Sobrefalda

El corset como todo en este cosplay fue parte de un cosplay posterior
tengo que confesar que mi cosplay de Mana ya no existe
jajajajajajaa, lo rehuse de la manera mas apropiada
cree algo hermoso <3 (claro!...)


no recuerdo las telas que utilice para esto, dire que es tafeta roja de medio grosor,
un rojo no muy brillante porque no me gusta asi. el encaje negro muy grueso y rigido 
pero fue util, y todo lo demas.



Este cosplay me gusto por la sencillez, utilice muy pocas cosas!
encajes negros y esos decorados dorados y nadamas <3



La parte de atras volvi a hacerla despues porque
sobraba mucha tela y se veia raro. no utilice en realidad ese plisado, fue algo inutil
pero asi es como debia ser.


la parte de atras del traje de Kaya, asi es como debia verse.
Creo que se veia bastante bien.




PELUSA! mi perrita, siempre esta conmigo cuando hago mis cosplay
dormida, tirada sobre mi cama o en el piso, pero me hace compañia
muy buena compañia, de vez en vez se me hacerca para que
la acaricie y se queda satisfecha.





a todo lo largo del corset, bastante largo, me sorprende T^T
debo bajar esos centimetros! pero me gusta como se ve
me recuerda a los meshes de los Sims jajajajja.
aunque aca es mas facil, es muy tedioso hacer que un mesh
quede perfectamente bien de lado a lado.





Despues de "terminarlo" decidi cortarle largo, ademas del hecho de que 
desde un principio era mucha tela, adelgace un poco!
solo un poco pero fue suficiente para que tuviera que hacerlo.
ademas corte de largo porque se acomodaba asi mejor la falda.




El frente terminado




La parte trasera terminada




El cierre a un costado, en realidad no me gusta que los cierres sean visibles
pero en el traje asi es como se veia.




Los costados negros.




Me gusta como se ven las costuras entre el encaje. Me recuerda a un
cosplay mas que quiero hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario