sábado, 13 de julio de 2013

The Making of Awilda ::: [Part One]



Ojuuuuuuuuuu!

Años, años! tengo años literales sin actualizar, he tenida una racha de no querer saber nada de blogs, estan abandonados incluyendo mi facebook, pero bien, hoy actualiare con el cosplay que he hecho mas "rapido" y como no queriendo la cosa, lo termine con lo que tenia, mucha tela la tenia asi que compre pocas cosas especialmente para el. :D


Este cosplay lo decici al notar que habia sobrado mucha tela del cosplay de Masashi! asi que la medi y me di cuenta de que podria hacer la falda de Awilda facilmente, asi que la hice y me fascino la idea, compre la tela roja para la blusa y falda de olanes y buuum! lo tuve listo <3



Parte 1: Falda y Sobrefalda
(._. sobrefalda si . . . )


Tela sobrante de mi cosplay anterior de Masashi <3, muy bonita y ligera.
Realmente no utilice un patron, apesar de que era un buen trozo de tela no era suficiente para hacer un patron de falda circular bonita y asi, por lo tanto me las ingenie para que saliera lo que se pudiera. apesar de eso me gusto bastante.




Esta tirita de linea me ha ayudado a unir la tela negra con la roja del fondo, un fondo que se ve muy bien.



 Ya unido no me tomo mucho para segur con el forro, una falda muy simple.








Todo unido coloque los detalles dorados, mas tarde los flequillos dorados que me tarde en conseguir, no podia encontrar unos bonitos! <o<



y asi fue como la termine muy muy muy rapido, en general son lenta XP pero esta falta fue lo mas rapido que he hecho jajajajaa me enorgullece.!


Me fascina demasiado esta falta! es muy bonita, Kaya definitivamente me impresiono con ese look <3

Este es el resultado final de ambas faldas, la falda de abajo es una simple falda de olanes . . . . "simple" porque a mi los olanes no se me dan, bueno, no se me dan porque los odio! son despreciables >o< y no utilizo un método real para hacerlos, simplemente olaneo todo el dia y sale una "falda de olanes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada