domingo, 4 de marzo de 2012

★~「Almost end」


._.

Estoy totalmente anonoadada con lo facil que me ha resultado hacer ese cosplay!
Quisiera que ya fuera el dia de la convencion T^T
Para ver los resultados, tengo algunas otras cosas por hacer, pero todos son detalles y lo mas importnate ya esta listo!

Y lo unico que ha sido terrible son los pupilentes O-O definitivamente no volvere a comprar 
en ese lugar pupilentes, demaciado tiempo de espera y muy poca atencion, pero bueno.


Espero que lleguen a tiempo que no lo creo. . . . .  

Esta semana me cortare un poco el cabello y despues me lo pintare de negro.

me faltan algunos galones que mañana ire a comprar!

Ademas estoy preparando un tricorn para Ichigo!

tambien comprare galones para ella :D




Ademas de eso, y precipitandome un poco,
comenzare a coprar por fin las telas de mi proximo cosplay :X
por fin lo he decidido jijijijijiji.






Ahora lo que resta son  . . .. .  los bordados del mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario