viernes, 17 de febrero de 2012

★~「Damask」








Hoy por fin hice una prueba con una tela que me encontre x,D
El molde que use fue el mismo que hice hace un tiempopero hasta ahora es 
que lo utilizo ya que no habia tenido tiempo


Y este es el resultado.
sin embargo es demasiado plateado, se supone que debe ser
apenas visible pero si lo rebajo con agua es tan liquida que se corre
y el diseño nisiquiera se entiende x,D
así que no puedo rebajarlo mucho
así como se ve, la pintura ¡ya esta rebajada!
y se puede ver que no esta tan definido que se supone que debe ser.


Cuando me di cuenta de eso me desespere tanto!!!!
como puede ser, maldita pintura, de solo imagina todo!
TODO LO QUE ME FALTA!!!
T^T así que puedo, una "solución" es dibujarlo con esa cantidad de pintura
y después aplicar una pintura mas encima para rebajarlo :____D
demasiado que hacer pero no se que mas hacer



Así es como se ve después de rebajarlo por segunda vez



Esta imagen no esta editada, es la tela en la que hice la prueba
se puede ver que ha quedado horrible x,DDD
y hay una dificultad mas a la hora de "unir" las imágenes
queda muuuuy mal así que tendré que tener cuidado a la hora de colocar
el molde y pintar sin el as uniones para que coincidan





esta es una imagen sin flash y con muy poca luz
apenas se  ve así como quiero que se vea!



Mañana comprare la tela que usare y bueno, espero hacer una prueba mas
para no hechar a perder la tela y hacerlo de una vez!!!


El tiempo corre y mis examenes ya vienen tambien T^T






No hay comentarios:

Publicar un comentario