viernes, 24 de febrero de 2012

★~「Fabric」



Hoooooooo yeeeeeees!!!! increiblemente encontre la tela que necesito T^T
justamente cuando me habia dado por vencida he podido encontrar la tela, y fue alco casual D:. . . . 
lo cual me parece increible porque estuve buscando esa tela en la misma tienda donde la encontre muuuuuchas veces ¬¬

Pero bien, la encontre y todo porque queria mostarrle a una amiga como NO encontraba ni una sola tela parecida, xD Y hay estaba! hermosa tela brocada negra hermosa!

Ademas es delgada, fresca y con buen peso, apesar de eso.


Ademas compre algunas otras cosas para de una vez comenzar como debe ser.







Esta semana estuve trabajando diaraimente algunas horas para poder terminarlo a tiempo, ademas que necesito terminar los bordados.







Latela dorada me gusta muchisimo! se ve genial, es mi parte favorita del cos. <3
Ya me gusta mucho como se ve y eso que aun no esta ni listoa  un 50%!!!!





El chaleco se ve realmnete bien, afortunadamente encontre una lentejuela muy vistosa y gruesa. me facina!!!
 No saben lo feliz que estoy con los resultados hasta ahora. ademas de que a sido un verdadero reto, no se nada de costura y apesar de eso creo que se ve bien, aunque definitivamente he pensado en tomar clases de costura.



Encontre una tela para la camisa un tanto parecida, sin embargo no es exactamente la misma, no pude encontarr una parecida y estuve a punto de comprar una relmnete horrible x,D como pude epnsar en ella S:



Asi es como luce, aun tengo que hacer unos ajustes mas por aquello de las bubies x,DDDDDD

mis bubies anti crossplay, jure que jams volveria ha hacer un crosplay despues del cosplay de Uruha, pero nisiquiera lo pense hasta hoy, que vi ese detalle  . . . . . .
Este es el ultimo y lo juro!!!!

Independientemente de como resulta esta convencion, este año habra una en el mes de abril y he pensado volver a usar el cosplay de Masashi en esa convencion tambien x,D
asi tendre mas tiempo para preparar el del mes de julio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada