viernes, 6 de enero de 2012

Golden



Finalmente me decidi a comprar las hilazas y comenzar a bordar, compre hilaza normal color "oro"
 me parece algo bronceada pero era eso o un amarillo horrible o hilo dorado tremendamente delgado con el cual me tomaria años T^T

asi que bueno eso es lo que hay y espero que se vea bien!






 Primero dibuje los diseños, aun no hice los de atras porque no estoy muy contenta con ellos, ademas son muy gruesos para bordarlos, tengo que rehacerlos.


Aun asi tengo que terminar con todos estos jajajaja son muchos!

y bordar no es muy entretenido que digamos, de hecho es muy aburrido, solo espero que no sea tan aburrido como para detenerme xDDDD








Esta es la platilla que usare para pintar la tela, la cual no debe tener muescas . . . 

y no se que tela no tienen muescas asi que buscare . . . . . . 


 Quedo mas o menos pero con el pincel puedo arreglar y definir mas.




Pinte algo de Tela para por fin bordar sobre ellas. . . . . 


Asi es como quedo uno de los bordados . . . . . . . .  algo bronceado . . . . . . . :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada