viernes, 6 de enero de 2012

2011






Este año fue para mi algo especial.
Disfrute con mis amistades dias maravillosos.
Me diverti muchisimo y espero que el 2012 sea igual o mejor!!!!




FRIENDS


Muchisima emocion y risas, me pase buenos dias en 
compañia de las personas que aprecio.
Conservo grandes amigos que se que me quieren tanto como yo a ellos.








COSPLAY


Este 2011 hice un solo cosplay, Mana Sama que por muchisimo tiempo desee realizar
finalmente lo hice!
fui muy feliz y me facino, me diverti muchisimo y fue mi primer
cosplay realizado por alguien mas jajajajaja.

Sin Estres! maravilloso!
Ame el haberlo hecho en comañia de Aoi, a quien realmente aprecio muchisimo por su 
incomparable forma de ser! sincera, directa y agradable como debe de ser!









MUSIC/LIVES


Este año estuvo lleno de musica!
Fue sensacional, viaje a Mexico dos veces para dos conciertos
Kaya por un lado, a quien conoci por primera vez!
fue increible estar frente a el, su voz es hermosa en vivo y su concierto fue un verdadero show!
Ese concierto que algo especial, me lance por primera vez sin familia, 
hermanos ni nada xD la gatilla y yo.
y fue genial! sabia que lo repetiria aunque no sabia que seria tan pronto! :D

Mi segundo concierto de Versailles. increiblemente mejor que el primero!
Lo disfrute al lado de una persona que concidero entrañable amistad T^T
y a la que quiero muchisimo, de no haber sido por ella, ese concierto no hubiese sido lo que fue!

Me diverti muchisimo.
Fue todo una odisea, madrugamos en una noche fria con hormigas ambrientas y demas xD
alcanzamos muy buenos lugares y estuve fruente de el hombre mas sensacional de la tierra!



Un video antes del concierto donde nos entrevistan a Moni y a mi.
Emocion x,DDD
hay una muy divertida historia de ese video jaajajajaja.


Fue toda una sorpresa y es que tuvimos FanMeeting DDDD:
estreche la mano de todos ellos me derrito!
y MASASHI, conoci a ese hombre!
no pudo ser mejor T^T
llore como un bebe frente a el, fue muy vergonzoso pero la emocion era incontenible!
Y despues, despues es historia!

Otra maravilla del año fue que mi coleccion de Versailles alcanzo un tamaño aceptable!
esta creciendo T^T y como toda madre, debo estar feliz por ella!
jajajajaaja, este año compre dos singles, Destiny y Philia ademas del maravilloso Holy Grail Deluxe!
compre en el concierto muchas otras cosas, como una playera y sudadera oficiales y otras cosas!







LIFE




Este año en mi vida personal pasaron muchas cosas.
Vivi muchos momentos familiares que atesorare por siempre, afortunadamente este año estuvo lleno de ratos amenos y noticias buenas, todo fue siempre para bien y en cada momento fue mejor.

En la universidad sin complicaciones y siempre tratando de que todo sea de la mejor manera.
comencé mi servicio social y mi tesis.


Este año pospuse mis estudios de Frances para dedicar mas a la universidad y terminar sin problemas ni apuros, comence de bueno a ir al gimnasio, ademas x,D.

Aunque bueno no todo puede ser bueno, Joli se fugo de la casa y no lo hemos podido encontrar, (y creo que jamas lo encontraremos) T^T eso fue talvez lo malo del año, lo extrañare mucho.






THANK YOU


A todas las personas que hicieron de este año
un año tan especial.

a Kizoku por viajar a Mexico conmigo y 
disfrutar del concierto de Kaya como nunca!!!<3

a Moni y su familia que hicieron de este viaje
algo realmente interesante y que jamas olvidare.

a Mia por hacerme el cosplay de Mana Sama, un trabajo sensacional! 
y rapidisimo :O!!!!!!!! como siempre jajaja

a Aoi por aceptar hacer conmigo el cosplay de M10M
gracias! me diverti muchisimo.








2012


Para este 2012 espero lo mejor, muchisimas cosas nuevas! este sera un año importante ya que terminare mi carrera :S espero tener un trabajo pronto que me permita seguir adelante y continuar con mi vida jaajaja.


Estos son algunos de los propositos que deseo cumplir este año unos mas importantes y significativos que otros, pero al fin de cuentas todos son cuestiones que quisiera realizar:


  • Terminar sin contratiempos mi carrera.
  • Conseguir un empleo de tiempo completo.
  •  . . . si es asi ahorrar para por fin comprar ese "·$·"%!" tan deseado. (aunque tomara su tiempo)
  • Reingresar a mis clases de frances aunque en otra universidad mejor. :)
  • Tener presente proximos estudios de posgrado (no olvidarlos!!)
  • Aprender a tocar por lo menos Kyokutou no Koibito y Episode.
  • Terminar a tiempo mi cosplay de Masashi.
  • Realizar por lo menos uno de los otros dos cosplays que tengo planeados.
  • Continuar en el gimnasio!!!
  • Poner mas empeño en la costura y ver la manera de aprender como se debe.
  • Ir a IKKYU por lo menos una vez en el año.
  • Ir a comer ensalada de atun a Chipinque x,D -realmente deseo hacerlo!-
  • Pasear en bicicleta al prque fundidora -tambien deseo muchisimo hacerlo!-
  • Viajar por lo menos una vez uera de mi ciudad en todo el año.
  • Cumplir con mis citas al dentista x,D.
  • Ser mas abierta y amable con la gente que no conozca bien :C.
  • Decidir un nombre para mi celular. :/
  • Luchar contra mi aguda procrastinacion. TT^TT
  • Comprar un armario.
  • Comprar un espejo enorme!.

y esos son solo algunos, no son muy motivantes ni buenos pero todos requieren su atencion.
Y todos para ser cumplidos dependen de dejar a un lado la Procrastinacion T^T







Adios año 2011.


Binvenido! año 2012~



No hay comentarios:

Publicar un comentario