viernes, 2 de diciembre de 2011

★~「X-mas Tree」



Ho yes!!!!

Encontre un Te de Jazmin!
Hace mucho que no probaba uno, este en particular me gusto, espero comprar otro mañana!
mañana termina mi semana de examenes.
Aunque creo que no sera la ultima semana del año porque aun la proxima tengo que continuar con mi SS eso significa escribir full mi anteproyecto de tesis, se suponia que cmenzaria este semestre, para estas fechas ya deberia teer la parte teorica hecha, pero fui muy pasiva, esque el Dr. acargo es una persona demaciada ocupada!
De las pocas veces que esta en su oficina contigua a donde estoy, me da pena interrumpirle para mis preguntas tontas, asi que no comence nada! pero tengo suficiente informacion, al menos eso creo yo.
Valdra la pena seguir buscando articulos referentes pero tengo una buan cantidad de conocimientos sobre lo que pretendo hacer. por lo pronto, me ocupare de eso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





Ayer compramos el pino navideño en mi casa!

ya esta en la estancia pero al natural, este fin de semana lo adornaremos!

Quiero comprar unos antifaces que vi para ponerlos en el pino, alusivos a Masquerade - Versailles, ese sera el tema del pino este año.
Aunque nadie lo sabe  . .  . .solo yo, jajajajajaja~♪♪♪








Piñatas! PIÑATAS!

Quiero una . . . . aunque en mi familia no celebramos las fiestas navideñas, 
porque esta epoca es para nosotros epoca de trabajo, mucho mas trabajo, pero comprare una para ambientar jajajaja









Ho yes el pinito de navidad, creo que es un Abies procera conocido generalmente como la varidad noble, aunque no se si sea oficial, me parece que no, o yo que se. Pero es muy bonito, enlo personal lo prefiero al Douglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario