martes, 20 de diciembre de 2011

★~「Silver」


Hoy por fin compre mi nuevo y próximo tinte!

estoy muy impaciente y algo preocupada por el resultado, espero que resulte bien.

Siento que no quedara bien, no se porque T^T

Aun asi si no resulta el color, me lo pintare rejo o azul o rosa, tengo esos tres colores de reserva x,D

++++++++++++++++++++++++++++++++


Es la primera vez que utilizo esta marca, así que espero que 
me funcione bien.

Por lo pronto hoy haré una prueba en un mechoncito!








Hoy fue un día bastante bueno C:
Fui al SS en la mañana y avance al menos en ordenar un poco toda la información que tengo, tengo mas ordenados el montón de PDF que tengo y hice un cuadro sinóptico que me ayuda un poco mas T^T, un poco.

Ademas fui, naturalmente a comprar el tinte y adivinen que mas! la tela del cosplay x,D

Me decidí a comprarla en azul marino y la pintare de negro . . . .
Espero que funcione :S también teñiré la tela hoy x,D



Estoy por salir al GYM, porque siii ya comencé a ir al Gimnasio la semana pasada de hecho y bueno me duele todo, este fin de semana descanse un poco pero el dolor es constante jajajaja

Delicioso dolor de ejercicio. Las duchas son mejores, y la hora de dormir también x,D
jajajajajajaja

Pero bueno, regresando al comentario anterior, están noche será noche de teñidos xD



mi cabello y la tela, debo tener cuidado en ambos.


hoo! pero hoy olvide comprar el shampoo morado T^T
mañana ire por el, porque si no se me hace verde el cabello x,D
igual lo comprare muy cerca de mi casa a unas cuadras venden esas cosas, 
-y no so sabia, lo note hace poco-


Mientras espero a que comience American Horror Story teñiré como loca!




Ayabie - Aitakute~♪♪♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada