martes, 6 de diciembre de 2011

★~「New Rings & Fabric」



Hoy fue mi ultimo dia de examenes!
Yeeei libertad, al menos media libertad que aun me quedan dos semanas de SS y talvez
comience a trabajar la proxima semana y mañana ire a preguntar por los horarios a un GYM muy muy muy sercano a mi casa!

Realmente NECESITO ir al gym! 。゚(T^T)゚。

Mañana me encargare de eso, realmente espero que las instalaciones estén en buenas condiciones y que los instructores sean atentos . . .  

Aunque no me importaría mucho porque el trabajo lo hace uno, pero tuve una excelente experiencia en el ultimo GYM al que fui y no espero menos de otro.

Sin embargo no considero ir a inscribirme de nuevo al ultimo porque me queda un poco lejos, y seamos sinceros, en estas épocas de frío y lluvia no iría sabiendo que esta tan lejos!

y si me inscribo a uno que esta cruzando la calle no tendría excusas aunque hubiese granizo! x,D



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






Y bien, hoy fue un dia extraño, presente un examen realmente aterrador, y fue horrible por una sola cosa . . .  no creo pasarlo y necesitaba, NECESITABA pasarlo en verdad T^T

moriré, me siento muy mal por eso, es casi como si yo misma me hubiese humillado, jamas había sentido algo tan patético :C
Pero otras cosas muy buenas pasaron!!!

Hoy comencé my anteproyecto de tesis~♪♪♪
Un gran paso tomando en cuenta que tendré mucho tiempo libre para poder terminarlo y el próximo semestre comenzar con todo y dedicarme a mi tesis! yeeeeeei

Ademas compre estos hermosos anillos  y este hermoso strap para mi posible nuevo celular.

Desde hace un mes mas o menos me enamore del XPERIA Arc S es un celular sensacional, espero comprarlo esta navidad.

Aunque realmente no me lo merezco 

este semestre me fue muy bien★★★

Mejor que en muchos otros semestres, pero creo que tendré mi primera materia en tercera oportunidad y eso es muy degradante para mi(:_;)

Pero hay que salir adelante es solo un bachesillo en esta hermosa autopista llamada vida xP

y bueno otra cosa genial del dia de hoy fue que oficialmente hice el pedido de mi próxima hermosa y amada adquisición el nuevo DVD de Versailles



Versailles Chateau de VERSAILLES -Jubilee- [Limited Edition]


aunque oficialmente también es cierto que no me lo merezco, pero me ayudara a ahogar mis penas de una manera inofensiva. . . . . 


no me lo merezco!!!!! pero la vida es buena nwn que puedo hacer ante eso, mas que aceptar lo bueno y aprovecharlo


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





~(^_-)~☆ my Hello Kitty Stap! muy hermoso








++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Y bien también compre unas telas el día de hoy, comenzare propiamente ha hacer mi cosplay! YEEEi~(*^。^*)


ya lo necesitaba, realmente es desestresante hacer algo que te gusta y disfrutas
poner tanto empezó en algo que sabes que amaras resulte como resulte porque sabes que hiciste todo lo posible..... aaaww esa debería ser la historia de esa materia T^T pero fue la historia de las demás! no lo supero saque 80 47 80 que promedian 69, me quede a 1 de promediar y pasar T^T pero con 2 80's creo que no fui yo la culpable si o el profe!!! MALDITO DROOPY! jajjaja creí que jamas lo diría . . . . .el profe tuvo la culpa xP. mentira, siempre somos nosotros, soy responsable de mis actos, y la vdd es que no tuve los medios necesarios para aprobar, lastima, mejor suerte para la próxima, y como siento que no pasare este examen la tercera es la vencida!






y bien siguiendo en el primer orden de ideas . . . .TELAS, estas dos telas son diferentes, compre  Lame metálico me parece color dorado pero uno es levemente mas claro que el otro, al menos brilla mas, el de la izquierda es mas brilloso y ese no es el adecuado si no el de la derecha. . . . 
La verdad es que ahora que las veo bien, la diferencia es tan mínima que no se notara, pero YO LO SABRE! y es suficiente para tomarme la molestia de considerar mas una que otra jajajajaj....

son las 4 de la mañana y a pesar de todo, siento los ánimos de hacer los patrones y cortar la tela ahora mismo!

así que manos a la obra~(^_-)~☆




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada