viernes, 9 de diciembre de 2011

★~「Jazmin Tea」







Hoy hice estas cosillas para el cosplay . . . . 

Por fin las termine eran un pendiente constante.
Fueron 6 aunque solo necesito cortarlas y ponerles un broche pero para eso necesito tener todo listo.



 son muy faciles de hacer, afortunadamente . . . 

Hoy intente bordar!!!!

Pero realmente no estoy contenta con esa idea ¬¬ demaciado trabajo auqnue tengo demaciado tiempo. . . 

Pero hay mucho que considerar!

El lunes comenzare a ir al GYM!!!

Por fin!

suena demaciado friki pero es verdad, el cosplay de Jasmine You -Prince & Princess- es mi motivacion!

necesito adelgazar cuanto pueda!!!

Estoy a tiempo para adelgazar de manera sana y sin hacer estupidecez por verme bien.

Siempre he comparado el hacer un cosplay con el dia de tu boda, jajajaja es algo asi.

espero que esto de resultados, no tiene porqe fallar T^T

Pero me espera mucho trabajo por delnate, si quiero buenos resultados!


Tengo la motivacion suficiente, asi que hay que aprovecharla!!!!





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Que sorpresa!!! un nuevo Te de Jazmin!

Muy rico >o<


Mañana comprare otro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada