miércoles, 7 de diciembre de 2011

★~「Golden」


Ho yes!

Hace como una semana que me pinte las uñas asi, me gustan mucho!
Amo totalmente el nuevo lame dorado que estoy usando para el cosplay
asi que pe las he pintado asi, se ve genial.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





Hoy hice la parte de abajo, increiblemente facil y rapido. l largo es el apropiado
y las medidas estan bien, creo que no le voy a agregar nada mas.
sin embargo estoy totalemente convencida de que a la parte delantera que es como un chaleco
debo agregarle mas de largo, talvez 10 o hasta 15 cm. de mas.

He visto bien el traje y esa parte es mucho mas larga de la que yo hice. asi que eso es lo que agregare.






No hay mucho que ver, mas que la parte interna esta bien, no le pondre forro a las mangas largas
solo a una parte de la manga. pero eso lo hare cuando tenga las mandas igual hare una prueba con lo que me quedo del forro, porque no estoy muy segura.

Antier fui a ver las telas, y es imposible no encuentro la tela brocada negra, asi que
definitivamente tengo que comprar una de otro color y pintarla aunque no se bien si una blanca o una azul marino, que es mas cercana al negro . . . . 

Todo depende, comprare algunos 25 cm, que es lo menos que me venden y hare la prueba.


Si no se pinta bien de negro, morire :S






El siguiente paso es cortar de una vez la tela delantera dorada!

Ahora con la medida correcta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada