viernes, 2 de diciembre de 2011

★~「Draw」



Hoy compre el forro superior, hice solo esa parte para hacer ajustes porque el inferior es color dorado, el cual comprare mañana, a pesar de que mis exámenes terminan el lunes con mucho seguridad y tendré ss toda la semana siguiente . . . . 

Pero ya tendré los materiales.






Ya había hecho hace un tiempo los patrones completos, esta vez solo hice la mitad superior del patrón entero en color negro  quedo bastante bien!








estas son las 6 partes que hice hoy, las dos posteriores las dos anteriores y dos del chaleco, las partes mas cortas.








  solo hice algunos ajustes y creo que agregare 5 centímetros a las partes mas cortas, me parece que ha quedado algo corto, pero el ancho y la forma están bastante bien!

todo depende del pantalón que utilice.

Pero creo que lo mas conveniente será agregarle 5 cm.








   la parte superior me quedo muy buen, no haré ningún cambio y la unión esta perfecta, considerando que es un zipper el que utilizare en la parte delantera.







Ya que tenia lo que será prácticamente como va a lucir la parte trasera superior aproveche para tratar de hacer uno de los diseños que bordare, en general creo que se acerca bastante
 aunque es un poco largo : /

Pero no tengo ninguna fotografía útil, y clara sobre los detalles.

Todas están en perspectiva y es muy difícil hacerles escala, así que trate . . . .







Pero creo que es una imagen algo larga, mas larga de lo que debería ser.









Pero de hecho si lo considero así, cubre la parte que se supone debe cubrir así que talvez tenga las dimensiones adecuadas.






Aun así, creo que la dejare así, espero pronto hacer la inferior y ver como se ven juntas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada