jueves, 22 de diciembre de 2011

★~「Damask」


 El dia de hoy fue  mi primer dia de vacaciones legalmente!!! sin universidad, sin SS!!!
Despues del terrible resultado que obtuve al comrpar una tela brocada color azul la cual queria pintar de negro para usarla en mi proximo cosplay el cual a resultado el mas complicado que he hecho hasta ahora y eso que nisiquiera he comenzado T¨T, 
resulto terriblemente ya que no se pinto absolutamente nada!!!!!!!!

El plan B es:
Comprar una tela X negra lisa y pintar un Damask parecido al del traje original con pintura textil plateada sutilmente.


Lo cual estoy segura resultada tedioso, pero es lo unico que me queda, ya no puedo perder mas tiempo buscando el brocado T¨T.

Lo hubiese preferido pero pues que mas, mas vale no perder tiempo!







Esta es una prueba que hice para ver que tan tenie podria resultar el trazo, hice una prueba ademas para ver mi metodo con acetato XP y solo tengo que usar pintura de apoco para no mancharlo.

Resulto muy rendidora! dilui minimamente la pintura que estaba en la tapita con un poco de agua para hacer la prueba y sobro muuuuucha!

xDDDDDD es bueno porque crei que el bote era muy pequeño pero creo que sera mas que suficiente apezar de que es mucha tela.





Este es el damask que voy a pintar sobre la tela! es muy bonito y creo yo que se parece mucho al origibnal. igual se que sera casi imperseptible pero se vera mucho mejor que si solo fuera tela negra lisa.





Veamos como resulta! :3


Espero que bien.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Hoy vi en una tienda online un CD de Awilda autografiado!!!!!

Lo quiero lo necesito T¨T es mi single favorito de Kaya!
me encantaria comprarlo pero me quedare sin dinero D:

Espero poder comprarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario