sábado, 10 de diciembre de 2011

★~「Budget」




Hello!

Hoy por fin hice el presupuesto del Cospaly de Masashi!

Tome en cuenta las cosas que ya compre y las que me faltan por comprar. . . . . que es mucho y lo mas pesado del trabajo :S


Aun estoy aterrorizada con la idea del bordado no se que hacer, no si se bordarlo yo o pagar millones para que lo borden a maquina T^T

Y esque si lo considero asi, podria pagar unas geniales botas nuevas si 
me ahorro lo del bordado . . . .  : /







+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Otra cuestion es que no tengo idea de que tela usar para esta parte del traje

Mañana ire al centro pero no creo tener tiempo de ver telas. . . . .

otro dia sera!




ahora que veo estos detalles 

Me han quedado muy bien jijijijiji

Awwwwww espero que se vean bien, porque note otra cosa y esque en el traje de Masashi los colores de todos los elementos se ve del mismo color, un amarillo claro, pero en realidad todo lo que tengo es muy dorado D: y la hilaza del bordado es muy dorada tambien


dilema. . . . . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario