martes, 13 de diciembre de 2011

★~「Bordados」






Comencé a hacer los diseños de los bordados del cosplay de Masashi!!!!



Avances lentos por ahora, a pensar de que tengo todo el día libre, sin embargo me he estancado
no se como hacer los bordados  . . . 
si comienzo a hacerlos y después los coso a la tela cuando la tenga 
o esperar a comprar la tela y coserlos sobre ella.


Lo mejor creo que seria comenzarlos ahora para avanzar, sin embargo no se si comprar hule espuma para darles volumen y no perder tanto tiempo en bordar el centro como "debe ser" x,D



Me temo que solo me permitiré esta semana para solucionar este dilema :C


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


De todas las plumas de la casa tenia que usar esta XD

Hice el diseño con lapiz para poder borrarlo facilmente si cometia un error, despues de ver que me ustaba el resultado lo marque con pluma y despues borre el preliminar de lapiz 
Pero al momneto de borrar se borraba tambien la pluma!!!

jamas uso esas plumas, porque hizo acto de presencia?? complot >:B




uno de los diseños que debo bordar . . . . . 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++









Este es el diseño de la parte inferior.


Insisto es incierto hasta no tener la tela!!!!

Es horrible la sensación de "incompletibilidad" jajajajaja

Necesito la tela!!!!


Ok, mide casi 40 cm.
Tengo que añadir 10 cm. mas a la parte delantera para que se vean mejor.






Esta es la parte de la manga que ya hice tambien

La parte inferior delantera DONE!
Las mangas DONE!
La parte delantera superior DONE!
El "codo" DONE!
La parte superior trasera DONE!


Me falta la parte inferior trasera y  . . . . .  nadamas creo.




Por ahora sigo viendo Trinity Blood <3
aawww!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada