domingo, 27 de noviembre de 2011

★~「WEEKEND」




Hoy fue un dia genial!!!!

Hace mucho que queria desayunar apropiadamente!!!

Hoy desayune hot cakes! >3<


y vi a mis vestidas hermosas! <3


Fuimos a un lugar que me gusta mucho, la comida esta bien aunque hoy no comi nada porque simplemente no tenia hambre, pero la proxima semana ire con mi hermanita <3




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++







Jamas he rayado nada en la pared, haré un dibujo en ·d de Kamijo algún día XP



↑ Mia!!! Hace muuuuuuuuucho que no la veía! casi medio año . . . . 
el tiempo pasa increíblemente rápido!

Ya la extrañaba mucho T3T, antes hablábamos muy seguido y ahora nada!

awwwwww, pero todo lo hice por Versailles jajajajaja deje de salir totalmente para ahorras cada centavo que caía en mis manos! y funciono aunque perdí contacto con mis amigos . . . . . . 

T^T pero no me arrepiento!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



 ↑ amo a este hombre!!!!!!!
Es la cosa mas hermosa y genial del mundo xD
sinceridad total! como debe de ser, lo extrañaba mucho también :,(((((((




 oh yes!

Ibamos caminando por una plaza publica cuando de repente nos dan esto x,D justo enfrente de un hotel!, justo después de el habernos contado sobre su gorrito que le hace parecer un preservativo . .  . . . . 
ese comentario tomo sentido  . . .  el destino!


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






 El FRAPPE DEL DEMONIO!!!



Solo diré eso :,S




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





 Hoy me peine bellamente -lol conmigo- mi cabello esta relucientemente bello, recuperado, con cuerpo, sedoso, suave y manejable . . . . 
ok, solo se ve mas hidratado, estoy usando un tratamiento que de hecho compro mi hermana y me ha funcionado muy bien!!!

Siento que esta mucho mejor, aunque tengo que despuntarlo porque tengo muy maltratadas las puntas, hoy fuimos a una tienda de suplementos estéticos xP -que nombre-
Preguntamos por el shampoo morado, el tinte plata y vi algunos decolorantes porque planeo pintar mi cabello plata estas vacaciones!

Lo intentare, realmente siento que esta en buenas condiciones y no se maltratara tan horriblemente como para verse como estropajo :s porque eso lo he visto! y muy de cerca, espero que no se me caiga a mechones o algo así.  



Haré una pequeña prueba y si todo va bien me lo pintare como dios manda!

Espero que si porque el próximo semestre salgo de la universidad y no tendré una oportunidad verdadera de pintarmelo así  . . .  hay que buscar trabajo y ser formales. :D





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Mi pantalón!!! olvide, Ese pantalón lo pinte yo xD
jijijijijiji dudaba sobre si la pintura textil podría pintar bien porque he pensado en comprar una tela blanca o azul marino exactamente igual a la que necesito para mi cosplay en color negro porque misteriosamente y como si fuera un macabro juego del destino, hay en todos los colores imaginables incluso en fucsia! y verde limón!!!!! D: pero no hay en negro T^T

así que bueno, la mezclilla es 95% algodón me parece y pinto muy bien aunque el algodón es la fibra mas fácil de teñir, dependiendo del porcentaje de algodón en la tela depende la facilidad con la que el color se adhiere a la fibra y tiñe la tela.
Realmente no se que porcentaje de algodón tiene esa tela que deseo comprar para teñir .  . . .

me encargare de eso la próxima semana!

Estoy muy ansiosa por comenzar!

incluso hoy fui a ver los bordados y el precio es razonable . . .

razonablemente caro! D:

el bordado de la espalda, SOLO EL BODADO DE LA ESPALDA!
costara 60 pesos. -6 dlls.-
no parece mucho, pero con todos los bordados sumados calculo algo asi como 400 pesos :S -40 dlls.-
Para gastar 40 dlls, solo en bordado es mucho T^T

espero encontrar otras opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario