domingo, 27 de noviembre de 2011

★~「Trying Again」


Me prometí a mi misma que me detendría un momento preparando los detalles para mi cosplay, pero simplemente no puedo!



Compre un galon nuevo para hacer estas pequeñas figuritas que vienen en una parte totalmente invisible del traje . . . . .  PERO ESTAN HAY!

Solo que cometí un terrible error!!!! T^T

Hice la primera que me quedo aceptablemente bien y resulta que corte el resto del galon "con la medida exacta para hacer las demás" solo que resulta que cuando hacia el otro me di cuenta de que no era suficiente . . . 

Así que eche a perder el resto del galon, que era mas de un metro . . . . T^T

Me alegra saber que se como hacerlas!

Pero ahora si esperare hasta la próxima semana para continuar . . . 

Esta próxima semana es mi semana de exámenes así que después de esta semana podré ir y comprar lo que necesito para por fiiiin comenzar enserio! ;D





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Este es el resultado final! se ve bastante bien, aunque no es perfecto . . .

Pero me tranquilizo a mi misma cada vez que veo algo que es simplemente similar y no suficientemente bueno.

"NOBODY WILL RECOGNIZED WHO THE HELL MY COSPLAY IS!"

So is ok!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada