miércoles, 16 de noviembre de 2011

★~「Sick」




Hoy es una noche hermosa!
Se pueden apreciar muchísimas estrellas, lo cual es inusual . . . 



 . . . .ojalá todas las noches fueran igual.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





Hoy dormí todo el día! todo, todo, todo el día.

Y creo que eso de alguna manera me ayudo porque me siento mucho mejor.
la gripe se disipa poco a poco.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




La semana de exámenes se acerca y con ello mis ultimas semanas
en mi actual semestre universitario, cada vez mas cerca de salir de la universidad, 
cada vez menos tiempo para mi tesis, cada  vez el tiempo se acorta. . . . 


como siempre, Que regla tan injusta y inquebrantable.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Vale, hay muchas razones para celebrar que el tiempo
no se detiene y es que cada vez mas cerca de mi cosplay.
-eso que!-



este es un galón dorado que use para hacer mi masquerade 
para el concierto de Versailles hace como dos semanas, y aun no supero!


Creo que servirá para el cosplay, es muy hermoso -caro-
y luce bien.



Sin embargo creo que luce mejor puesto de esta manera, con una linea libre
y no con el galón negro totalmente encima.


Mañana ire a buscar mas opciones que increíblemente son limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario