lunes, 21 de noviembre de 2011

★~「Restaurant」






Hellow~

Ayer fui a cenar con mi familia~♪♪♪
Era algo tarde pero aun así, aunque no tenia mucha hambre me la pase muy bien.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Ese es uno de mis restaurantes favoritos, la arquitectura es hermosa, 
me gustaria una casa asi~☆☆☆

Calido!





  

Generalemnte sirven carnes con mucho sabor a oregano, no me gusta el oregano(>_<)

Pero el ambiente es muy bueno, uno puede llegar y sentarse hay por horas!







Aros de cebolla!!!! cuando llegamos no estaban y despues hoooooo my gosh!
Los vi, los amo, aunque no los disfrute apropiadamente porque no tenia hambre (>w<)
Pero aun asi me servi algunos, creo que solo yo me los comi . . . . 










++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++







Aros de cebolla, papitas fritas, totopos, carne asada y verduras, con un monton 
de salsa que no picaba ya hacia mucho que no salia a hacer nada 
y menos con mi familia.








Ese mural me encanta~♪♪♪









No hay comentarios:

Publicar un comentario