jueves, 17 de noviembre de 2011

★~「Lucky」









Glorioso el día de hoy

Definitivamente fue mi día de suerte~!!


Fui al centro de nuevo cuenta a comprar una tela
Pero tome el camión equivocado y no quise caminar . . . 

A pesar de que el día fue excelente, nublado y hermoso.

Fui a algunas mercerías y compre unos galones que me parecieron
apropiados, los compre y fui a tomar el camión de vuelta a casa.

Pero después justo enfrente a la parada vi una mercería
muy pequeña . . . . .  y decidí entrar


La mejor decisión de la semana ~☆☆☆

Inmediatamente en la entrada había un estante lleno de listones 
muy navideños, por la temporada -perfecta para buscar galones-
vi unas cajas y voilà! 
Increíblemente encontré el galón que creí jamas encontraría!

un perfecto paquete de galón ondulado dorado y negro, con 10 metros de largo!


PERFECTO(>_<)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo tome, me acerque a pagarlo y el precio era de $ 49 pesos.
algo así como 4 dlls.

Y a pesar de que estaba totalmente feliz de haberlo encontrado la
vendedora me dijo que era el ultimo paquete, que era mercancía
de liquidación y me haría un descuento!!!!


Así que solo pague $35 pesos por el~♪♪♪
(3 dlls. aprox.)
me parece fabuloso! ahora solo espero comprar la tela brocada negra y a comenzar!




 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El nombre fue como una señal 

jajajajaja





Estos son los galones que tengo hasta ahora, solo necesito dos mas~☆




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 




Totalmente deacuerdo T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada