lunes, 14 de noviembre de 2011

★~「Lazos」


Hoy lunes!
inicio de semana, fui a la universidad y después al servicio social . . . . 
hice mi tarea! que alivio que avance algunas cosas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después fui a ver algunas mercerías para buscar los galones que necesito 
(si, ahora se que esos lazos dorados, de hecho se llaman galones).

Ademas busque en internet los catálogos de algunas empresas dedicadas a la fabricación
de galones, listones etc y no encontré lo que buscaba, solo algunos parecidos.


Igual encontré estos que de hecho son iguales.

Excepto por uno, pero realmente me gusta, creo que lo usare.




El galón curveado negro con dorado  es el mas difícil de conseguir. 
Increíblemente vi ese mismo galón


en colores horribles como fucsia y verde casi fosforescente, 
para que se pueden usar esos!!!?



Quien sabe, solo se que es frustrante que no encontré negro.




Sin embargo!!!!

compre un solo metro para hacer la prueba . . . 

y  . . . . 

lo pinte!



Ya tengo mi galón curvo negro con dorado!!! 

El único "problema" es que necesito como 10 metros y de solo pensar
en pintar todo me parece increíble.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Compre uno negro para la parte del frente que es idéntico,
es un lazo negro muy común.

y uno mas que nada se parece pero me gusto Y^Y
y es el que usare, igual el original es negro con dorado.

Un hilo del mismo tono porque no tengo!
algunos alfileres, que necesitare muchos esta vez!
y por ultimo carretes para tener los hilos con sus respectivos caretillos listos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario