domingo, 13 de noviembre de 2011

★~「First Fabrics」




Hellow~

I'm undecided whether to write in English or Spanish in this blog, the design of Ameblo I do not like much;
 although I love him and have written for a long time on it,  but I need a better design . . . . I'll think about it.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hoy escribiré en español!
El día de hoy fui al centro a comprar algunas telas, realmente tenia la intención de comprar una pintura textil
 para comenzar el diseño del nuevo cosplay que quiero comenzar YA! para tenerlo listo para marzo.
No me preocupare por buscar grupal, realmente amare hacerlo.


En fin, no compre la pintura textil porque vi la tela que necesitaba el único problema es que en la tienda solo
 había un . .  .enorme arcoiris de colores de esa misma tela . .  .pero en color negro no la tenían y es el color que
 necesito . . . . . ::Frustración::


Así que esperare a encontrarla, la buscare y si no la encuentro en negro veré si puedo pintar una blanca o llevare
 acabo mi plan inicial que era pintar una tela negra previa. . . . . 
igual es mucho trabajo en cualquiera de las opciones.









++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hoy 13/Nov/11

Comenzare con la cuenta regresiva de mi cosplay!


Jamas había iniciado uno con tanta anticipación pero realmente creo que el tiempo debo tomarlo con mucha mas
 seriedad porque siempre es un problema para mi.

Aprovechare el hecho de que estoy entusiasmada sobre la idea de hacerlo para comenzar todo!



Hoy haré los patrones para saber cuanta tela brocada necesitare y seguiré buscando algunos lazas que no
 encuentro por ningún lado.


Desde hace dos años ::Terror:: es demasiado tiempo, deseo un cosplay
Jasmine You - Versailles


Pero es difícil encontrar ciertos elementos, así que me obligar a mi misma a no tener que esperar tanto tiempo
 con este nuevo, y comenzar YA MISMO!


No quiero que termine de nuevo en "hace mucho tiempo quise hacerlo y nunca lo hice"












++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Tengo 4 meses casi exactamente para terminar este cosplay


Es preocupante no suena a mucho tiempo . . . . 


  




↑ Esta tela es perfecta para el traje entero, desafortunadamente no había negra, 
tenían una enorme variedad de colores pero no negro! como es posible!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada